Conéctate con nosotros

Noticias

Velveteen Dream cumplió 25 días de cárcel por violar su libertad condicional

Publicado

en

Velveteen Dream

El polémico Velveteen Dream

Patrick Clark Jr., más conocido como Velveteen Dream, ha sido una figura muy polémica en su relativamente corto paso por la industria de la lucha libre. Primero tuvo acusaciones de acoso sexual a menores de edad, lo que le valió el repudio de los fans hasta su eventual salida de WWE.

Más recientemente, Dream fue acusado de que trabajando en WWE, grabó los penes de sus compañeros de trabajo en medio de una fiesta. Esa última acusación provocó que Velveteen respondiera con acusaciones en las que admitía su consumo de cocaína e inculpaba a otros compañeros.

La situación legal de Velveteen Dream

Si las polémicas de Velveteen en WWE dan para largo, su situación legal no deja de ser otro tema. En primer lugar, fue arrestado el 17 de noviembre de 2021 en Seminole County, Florida, y en una zona conocida por ser utilizada para comprar drogas.

En primer lugar, el auto de Velveteen fue detenido por ir con las luces sospechosamente apagadas. Luego mientras tomaban sus datos, el oficial de policía lo vio sacar una bolsita de cocaína de su billetera, poner la sustancia en su mano izquierda y esnifar varias líneas. El agente le pidió dejar caer la bolsita y Dream intentó ocultarla en su asiento, solamente consiguiendo derramar el polvo blanco.

El arresto provocó que Velveteen tuviese cargos por posesión de cocaína y destruir o alterar pruebas físicas. Producto, de esto, el 4 de diciembre del 2021 fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional supervisada, una multa de 213 dólares por costos judiciales y a hacer servicio comunitario.

El 20 de agosto del 2022 y aún con la libertad condicional encima, fue arrestado por un cargo de agresión en primer grado y por allanar una vivienda luego de recibir una advertencia de no hacerlo. Luego en la misma semana y a causa de la violación de la libertad condicional, fue arrestado el 26 de agosto. Con ese arresto se le encontraron drogas y accesorios para fabricar, transportar, utilizar u ocultar drogas.

No está claro contra quien fue la agresión, se cree que quizás contra una pareja sentimental. En su momento, la víctima pidió en la corte resguardar su identidad y según la última actualización del PWI, el caso no llegó más lejos. Lo que si le trajo consecuencias a Velveteen fue la posesión de drogas y parafernalia. Fue condenado a 25 días de cárcel por violar su libertad condicional. Dream ya cumplió esa condena y salió de prisión, aunque aún está bajo libertad condicional.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad