Connect with us

AEW

Chris Jericho habla de los problemas en backstage de AEW y de su rol en la película Terrifier 2

Published

on

chris jericho

Reciente entrevista de Chris Jericho

Recientemente, Chris Jericho habló con Comic Book sobre Terrifier, un slasher protagonizado por el asesino Art the Clown, y también de su secuela Terrifier 2, en la cual tiene un pequeño papel. Dentro de la entrevista, Jericho también mencionó sus apreciaciones sobre el ambiente actual de AEW y su posición de líder dentro de la empresa.

Su papel en la popularización de Terrifier

“(No voy a) decir que soy la primera persona de mérito que lo descubrió, pero realmente fui un gran componente para ello al hablar a todos los que conocía que amaban el terror sobre Terrifier. Y sé que tuve a David Howard Thornton en Talk Is Jericho muy al principio del proceso. Así que es realmente una caja de resonancia que grita desde la cima de la montaña a mi base de fans que le gusta el terror, y sabes que me gusta, que Terrifier es la mejor película de terror que he visto en el último par de décadas“.

Y que Art the Clown es el mejor asesino nuevo que hemos tenido desde Jason Voorhees, y Freddy Krueger, y esos iconos de los 80. Así que como yo era un gran fan y, una vez más, un gran promotor de la película, me puse en contacto con Damien Leone y empezamos a hablar. Es como, ‘Deberíamos hacer algo en la segunda parte’. Y yo estaba como, ‘Sí, deberíamos’. Y así es como empezó todo“.

El personaje de Art the Clown

Creo que hay un montón de factores diferentes. Uno, en la lucha libre, lo llamamos un gimmick. Él está tan metido en su gimmick. Nunca habla. Tiene una bocina. Está montando un triciclo. Es muy, muy espeluznante“.

Los payasos son espeluznantes para empezar, pero él lo es aún más, porque está tan metido en su personaje. Y sin embargo, es un asesino despiadado. U eso es otra cosa, también. Sus asesinatos no son sólo una decapitación, hecha. Son puñaladas – y luego otras mil puñaladas justo después. Es implacable, y lo hace con tal regocijo, y tal emoción que lo hace muy espeluznante, también“.

Así que creo que sólo una combinación de su mirada, lo ves, dices, “Eso es espeluznante”. La forma en que está totalmente metido en su truco, la crueldad de sus asesinatos. Y lo que más me gusta es que, a diferencia de Michael Myers, o Jason, o Freddy, todos esos que sólo se ven en la oscuridad de la noche, ves a Art the Clown en una cafetería, ¿verdad? Tomando selfies con la gente“.

En Terrifier 2, está en una tienda de disfraces. No está escondido en las sombras, o en el bosque, o en el bosque. Básicamente está caminando por las calles de tu ciudad. Y eso también me asusta“.

El interés de Chris Jericho de participar en películas de terror

Chris Jericho ha participado en otros films de terror y también habló del tema:

Hay papeles muy interesantes en el terror por alguna razón. Y creo que como soy tan fanático, estoy más predispuesto a subir a ese tipo de películas“.

Así que sí, es genial porque, en mis películas de terror, soy uno de tres. Me comió un caimán en Killroy Was Here. No morí en Albino Farm. Y supongo que una alerta de spoiler, tampoco muero en Terrorista 2. Así que mi proporción es bastante buena, pero creo que lo que realmente disfruté de Terrifier es el hecho de formar parte de él. Damien tiene mucho talento. Creo que está a la altura de los Eli Roth de una nueva generación“.

Y otra cosa que iba a decir antes sobre Art the Clown es que David Howard Thornton, no es como Michael Myers una vez más con nosotros. Pero ha habido ocho Michael Myers… tienes que tener a David Howard Thornton en ese personaje. Así que trabajar con un elenco tan talentoso, y una vez más, esta no es una película de gran presupuesto y tuvieron que filmarla durante la pandemia“.

Cuando rodamos nuestra escena en este viejo y ruinoso hospital psiquiátrico de Staten Island, el encierro se estaba relajando. Todavía había restricciones y todavía era muy extraño. Y esto es lo que estos chicos tuvieron que lidiar durante los últimos tres años para hacer esta película. Así que hay mucha pasión involucrada y eso realmente me atrajo a querer trabajar con ellos, también“.

Los problemas en backstage de AEW

Es que somos una empresa en crecimiento. ¿Sabes lo que quiero decir? Cuando trabajé en la WCW, llevaba 50 años. Cuando trabajé en la WWF, llevaba 60 años. Nosotros llevamos tres años, así que siempre habrá problemas de crecimiento. Y es por eso que alguien como yo y Bryan Danielson y Jon Moxley, somos los capitanes del equipo. Es como un equipo de fútbol o un equipo de fútbol (americano) o un equipo de hockey.

Y siempre va a haber pequeñas caídas y puntos en cualquier empresa, en cualquier vestuario de cualquier tipo de deporte. Así son las cosas. Así que hay que lidiar con ello. Y lo curioso es que todo el mundo tiene una opinión cuando está en línea y en las redes sociales y todas esas cosas“.

Sabemos lo que está sucediendo realmente y sabemos que hay cosas que hay que arreglar, pero la positividad en nuestra empresa está por las nubes y el optimismo de hacia dónde vamos en los próximos años también está por las nubes. Es muy emocionante y el hecho de que acabemos de cumplir nuestro tercer aniversario es enorme porque nunca lo supimos. Nunca supimos si tendríamos siquiera un aniversario“.

Así que, hay dolores de crecimiento, es sólo la forma en que es y eso está bien. Para eso estoy aquí y nos ocupamos de los problemas y nos centramos más en lo positivo, que es el 98%, no el 2%“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad