Noticias
Becky Lynch explica por qué prefiere ser heel a babyface
Publicado
2 años atrásen
En recuperación se encuentra Becky Lynch de unas molestias que le impiden competir, pero eso no es impedimento para participar en diversas actividades.
Durante un panel en la NYC Advertising Week, la irlandesa se refirió al por qué prefiera ser heel a babyface.
“Creo que la naturaleza humana es que, por lo general, no queremos que la gente nos guste y ciertamente ahora, ciertamente esa es la naturaleza de Twitter. Entonces tienes tanta libertad que puedes hacer cualquier cosa, puedes divertirte. Si a la gente no le gustas, ‘bueno, estoy haciendo bien mi trabajo’. Si le gustas a la gente, bueno, eres tan entretenido, ¿cómo es posible que no le gustes a la gente? Es mucho más fácil, es mucho más divertido en ese aspecto. Siendo un babyface, tiendo a caer naturalmente”, sostuvo.
Luego siguió ampliando su punto: “Cuando se trata de negocios y la lucha libre en general, especialmente la lucha libre de mujeres, siento que puedo ser de ayuda siendo heel, ¿verdad? Porque cuando eres un babyface, todo se trata de ti. Se trata de lo bien que te ves. ¿Es cómo hacemos que la audiencia te quiera más? Y cuando eres un rudo, todo se trata de cómo haces que se vea el face. ¿Cómo puedes hacer que la gente invierta y quiera ver a este tipo ganar? Siento que he obtenido suficiente equidad con la audiencia que puedo ayudar a una babyface. Y luego, como un todo, eso solo ayuda a la lucha libre femenina. Cuando las personas obtienen más capital y obtienen más exposición, eso nos impulsa”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.