Connect with us

Noticias

WWE y GCW podrían trabajar en conjunto proximamente

Published

on

WWE y GCW

Una posible alianza para el gigante deportivo

Durante uno nueva edición de Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer dejó caer la posibilidad de una posible colaboración conjunta entre Game Changer Wrestling y WWE.

“Esta empresa tiene algo entre manos junto a WWE, ya que Joey Janela no sólo instó a la gente para que viera RAW, sino que también dijo a todos en el roster que hicieran lo mismo y promocionaran RAW esta semana”.

Como es sabido, WWE no ha tenido alianzas con nadie desde el 2015, cuando comenzó a trabajar junto a Evolve en aras de potenciar a los recién llegados a NXT. Misma que terminaría con la compra oficial de Evolve por parte de WWE en el 2020.

Por otro lado GCW se ha posicionado como el último bastión de las luchas extremas como lo fue ECW, con un estilo desenfadado y más cercano al Backyard Wrestling (empresa que ya hemos reseñado en esta misma página). Razón por la cual una alianza entre ambas empresas parecía sumamente imposible, debido a la diferencia entre ambos productos con una WWE más enfocada a toda la familia.

Pese a esto cabe recordar que Brett Lauderdale, actual dueño de GCW mantiene una relación cordial con la actual Co-CEO de WWE Stephanie McMahon, por lo que no sería tan extraño ver una colaboración entre ambas compañías. En especial si recordamos que recientemente AEW prohibió a sus estrellas colaborar con la empresa de Lauderdale.

“Estamos muy emocionados por el futuro de de GCW, que incluye una serie de asociaciones emocionantes, así como un anuncio que cambia el juego con respecto a cómo las personas podrán transmitir y ver los eventos de de GCW en el futuro. Haremos el primero de muchos, el primero durante el evento de este sábado en Detroit”, dijo.

Cabe aclarar que de momento, toda la información respecto a una posible alianza no son más que rumores y bien podría terminar por no darse. Sin embargo lo que sí es una realidad es que el talento de GCW parece que comenzará a colaborar con AAA en torno a los próximos eventos de la empresa mexicana.

En otros temas.

Billy Gunn habla sobre su ausencia durante la reunión de DX por su 25 aniversario.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad