Connect with us

+ Lucha Libre

Alex Gracia emocionada con participar en el CMLL Grand Prix femenil

Published

on

alex gracia

Declara participante del CMLL Grand Prix femenil

Este 28 de octubre, el CMLL celebrará su Grand Prix femenil, la versión femenina de su principal torneo anual. En la misma, veremos a un equipo de 7 luchadoras mexicanas y a uno de 7 internacionales.

En el equipo internacional está Alex Gracia, quien entre el 2020 y el 2021 tuvo luchas esporadicas en AEW, además de otros pasos poco relevantes en empresas como ROH o Stardom. Además, Gracia tuvo algunos combates el 2020 en empresas mexicanas. Recientemente tuvo una entrevista con PWMania.com y se mostró feliz con su participación en el torneo:

Estoy lista para volver mejor que antes. He estado haciendo mi entrenamiento de Lucha y teniendo que entrenar a su manera porque ellos luchan al revés que en Estados Unidos, así que estoy teniendo que volver a entrenar todo, pero ha sido un proceso divertido”.

Ser una de las tres estadounidenses que van a representar a los Estados Unidos en este torneo de México contra el Mundo, creo que es lo que necesitaba en mi carrera porque me sentía tan deprimida cuando sientes que es un rechazo tras otro. ¿Qué he hecho mal? Siento que estoy tratando de seguir con mi marca, seguir con mis mejoras, seguir con estar frente a la gente. Sientes que estás haciendo todo lo correcto, pero puede que no te vean“.

Cuando el CMLL se acercó, es como, bien, me vieron y se siente bien y se sintió realmente re-motivador de nuevo, para ser como, bien, tu puedes hacer esto. No se lo pedirían a cualquiera, así que tienes que ver que hay mucha gente que no tiene esa oportunidad o esa posibilidad de luchar en la Arena México, y yo voy a poder hacerlo, así que estoy muy agradecida. Estoy muy motivada y centrada en eso ahora mismo porque quiero ir y causar un impacto allí“.

También te pueden interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad