Connect with us

+ Lucha Libre

Actualización de la situación médica de Laredo Kid

Published

on

laredo kid

Laredo Kid salió bien de su cirugía

Laredo Kid fue noticia ayer, debido a que tuvieron que hacerle un procedimiento médico de urgencia. En el domingo, Laredo había participado en dos combates de Lucha Libre AAA. Fue para el show “Campeonato Showcenter”, el cual se realizó en la ciudad San Pedro Garza García de México.

Tras terminar los encuentros, Laredo sintió fuertes dolores abdominales y tuvo que ir en ambulancia a urgencias. Luego en el hospital, tuvo que somerterse rápidamente a un procedimiento quirurgico. Una persona cercana a Laredo dio a conocer la situación utilizando el Instagram del luchador. Para ese momento, el estado de salud de Laredo aún no era estable.

Sobre la causa de los dólores, por entonces desconocida, el luchador Mamba habló en su canal de YouTube y sostiene que sufrió una perforación intestinal.

Ahora, en una actualización más reciente hablaron desde Lucha Libre AAA. En un mensaje publicado en su Twitter, la empresa señaló que ahora el luchador si se encuentra estable, aunque bajo supervisión médica.

Queda totalmente en duda para cuando podemos hablar hipotéticamente de un regreso al ring. Hay que considerar que Laredo es un nombre importante de AAA y que además tiene participaciones recurrentes en IMPACT Wrestling.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad