Connect with us

+ Lucha Libre

Enzo Amore aparecerá en show de Lucha Libre AAA

Published

on

enzo amore

Enzo Amore en Lucha Libre AAA

Real 1, más conocido como Enzo Amore, fue por el 2016 – 2017 muy popular en WWE. A pesar de que carecía de habilidades en el ring, eran evidente sus grandes dotes en carisma y micro. Pero a fines del 2017 tuvo un despido polémico por presunta violación.

Desde el despido de Enzo, le ha costado mucho insertarse en el mundillo indie. Un caso opuesto a su colega Big Cass, actualmente W. Morrissey, quien superó sus adicciones, se reinventó y ahora es un luchador prometedor de AEW.

Ahora y en lo que es increíblemente es una de las mayores oportunidades de Enzo desde su salida de WWE, reportan que se presentará en un show de Lucha Libre AAA, el cual se realizará en Tijuana. Será el sábado 12 de noviembre de este año y se enfrentará a la leyenda Vampiro. Habrá que ver si Enzo funciona con el público de la empresa mexicana más importante en la lucha libre.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad