Connect with us

Impact

Fuertes indicios de Chelsea Green dejando IMPACT por WWE

Published

on

chelsea green

Chelsea Green: otro regreso más en el horizonte de WWE

Chelsea Green parece que podría sumarse a la ola de regresos que Triple H está remolcando a WWE. Recordar que muchos luchadores fueron despedidos en medio de la pandemia y ahora que las contrataciones están a cargo de Triple H, parece empeñado en recuperar a cada nombre posible.

Varios medios hablaban de un interés de Chelsea y WWE de volver a trabajar juntos. Ahora el PWI en su contenido premium está informando que la salida de IMPACT Wrestling es inminente. De acuerdo al citado medio, en las últimas grabaciones Green filmó un segmento de despedida y tuvo un combate con Mickie James en la que la perdedora “debía abandonar el lugar”.

Pensando en su breve run en WWE, recordemos que realmente no llegó a ganar nada en NXT y que se lesionó justo después de subir al Main Roster, antes de ser despedida a los meses.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad