Connect with us

TNA

Resultados de IMPACT Wrestling 27 de octubre 2022

Mickie James puso en juego su carrera en un combate por equipos en este IMPACT Wrestling

Published

on

IMPACT Wrestling se acerca a su evento especial de Overdrive, mientras vemos como algunas rivalidades se van desarrollando esta semana.

El show abre con un segmento donde The Kingdom culpa a Scott D Amore de todo lo malo que les ha sucedido en la última semana, este les dice que lo lamenta y que no volverá a suceder…porque están despedidos.

Alan Angels vs Trey Miguel, Torneo por el campeonato X Division

Arranca una nueva llave en búsqueda del nuevo campeón de la division X. Angels quedó muy cerca de rendir a Miguel pero este en los minutos finales conectó el Lightning Spiral para vencerlo por conteo de tres.

IMPACT Wrestling: Las semifinales del torneo se van armando

Tasha Steelz vs Rachel Scheel

Tasha domina la acción pero poco después se sale del ring y en una promo dice sentirse decepcionada de enfrentar a una rival de baja categoría por lo que envía a Savannah Evans a que la ataque, terminando así la lucha en descalificación en favor de Rachel.

Tommy Dreamer vs Chris Bey

Encuentro originado por las acusaciones de Chris de Dreamer esta encubriendo a Bully Ray. Moose salió a escena para encararse con Bully y provocar algo de distracción a Tommy, hecho que permitiría a Bey conectar el Art of Finnese para derrotarlo.

Aussie Open realizan una promo en backstage y lanzan un reto abierto para un próximo combate equipos.

Entrevista a Eddie Edwards donde habla de la separación de Honor No More y recalca que PCO no es ningún monstruo, solo una pequeña perra.

Matt Cardona vs Alex Shelley

Contienda pactada luego de que los Major Players vieran a los Motor City solicitar una oportunidad titular que consideran no merecen. Cardona obtuvo la victoria luego de que su compañero Myers golpeara con el titulo Digital Media a Shelley tras una distracción del arbitro.

En backstage, Steve Maclin ataca Josh Alexander pero es defendido por Frankie Kazarian, quien solo dice que lo hace porque quiere que Josh llegue entero a su encuentro en Overdrive.

Joe Hendry vs Raj Singh

Triunfo para el motivador de IMPACT Wrestling, Joe Hendry, sin mucha complicación en medio.

En bastidores, Eric Young habla con Deaner y un encapuchado misterioso. EY pide su ayuda para su lucha contra Sami Callihan en la siguiente semana.

VXT y Giselle Shaw vs Mickie James, Jordynne Grace y Taylor Wilde

Las Knockouts son las encargadas de cerrar el programa de esta semana. Un entretenido main event, donde nuevamente la carrera de Mickie estuvo en juego y que fue salvada luego de que la vaquera aplicara el Mick DT sobre Green.

En otros temas

Articulo sobre la alianza de AAA y WWE que no pudo ser

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad