Connect with us

AEW

Mike Tyson aparecerá en AEW Rampage y podría hacer más apariciones

Published

on

mike tyson

El medio Wrestling News ha confirmado que Mike Tyson aparecerá la próxima semana en AEW Rampage. El programa se emitirá desde Boardwalk Hall de Atlantic City. Este fue el lugar de varias de las victorias más importantes de Tyson en el mundo del boxeo.

No es la primera apariciones de Iron Mike en la empresa de Tony Khan, anteriormente había sido locutor en el combate inaugural del Campeonato TNT de AEW en Double Or Nothing 2020. También tuvo una serie de empujones con Chris Jericho.

Según Pwinsider, el trato para que aparezca Tyson en AEW, se cerró hace pocos días y podría ser la primera de varias apariciones. Por lo tanto, no es impensado que participe como ingrediente adicional de alguna rivalidad en curso. Todo esto sería parte de los planes de Khan para sumar importancia hacia la percepción del televidente acerca de Rampage.

Mike Tyson es un fan del wrestling de toda la vida y ha hecho varias participaciones a lo largo de su vida. Fue el árbitro invitado cuando Steve Austin ganó el título mundial a Shawn Michaels. Y también fue incluido en el Salón de la Fama de WWE en el año 2012.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad