Connect with us

Noticias

Young Rock regresa para una tercera temporada la próxima semana

Published

on

Young Rock hace su regreso a la TV

La serie Young Rock es una comedia de situación de la NBC basada en la juventud de Dwayne Johnson, The Rock, famoso ex luchador y superestrella de Hollywood. Hasta el momento, la serie ya ha emitido 24 capítulos entre dos temporadas y en mayo de este año fue renovada para una tercera.

Ahora y según el reporte del PWI, se estrenará la tercera temporada el próximo viernes a las 8:30 PM a la hora del este en USA. El primer episodio girará en parte en torno a una fiesta organizada por Cindy Lauper en 1985, en el contexto de WrestleMania 1, con apariciones de Hulk Hogan y Mr. T.

En la nueva temporada también se habla de escenas centradas en WrestleMania 13, con apariciones de “Stone Cold” Steve Austin, Ron Simmons y otros nombres de WWE. Finalmente, también se habla de episodios que estarán centrados en la época de Rocky Johnson luchando en el territorio de Memphis.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad