Connect with us

AEW

Luchadoras de AEW discuten en Twitter con el manejador de un Podcast

Published

on

Gran conflicto en redes de luchadoras de AEW

Las críticas a la división femenina de AEW vienen desde hace años y es una historia con varios matices. Ayer parece haberse escrito uno nuevo, a raiz de una gran discusión en Twitter. Esto comenzó cuando AEW anunció que este miércoles, Jade Cargill defendería su título TBS ante Marina Shafir.

Advertisement

A continuación, reaccionó JDFromNY, user que está a cargo del podcast Off The Script. Dicho user dio a entender que la idea del combate le parecía horrible. A las horas le respondió Marina, quien le dijo que era un mark.

Mayor repercusión causó Jade, quien a los pocos minutos citó a JDfromNY y dijo que opinaba desde el sotano de su madre. JDfromNY le respondió diciendole que no tenía problemas con ella, que incluso la había alabado y se puso en la postura de ser una voz de la verdad en las redes sociales, a las que insulta bastante.

Advertisement

Cargill le respondió entonces, diciendole que solo quería vender su podcast a costa de denigrar a sus colegas de trabajo, a lo que JDfromNY respondió diciendo que estaba en su derecho a tener sus opiniones.

La discusión no terminó ahí y otras luchadoras se metieron, cuestionando la tendencia del user a difundir información falsa, lo que trajo las consiguientes respuestas de JDfromNY. Aparecieron Britt Baker, Deonna Purrazzo, Tay Melo y Rebel. Al final del día, el user se jactó de que gracias a la situación fue trending topic en Twitter.

Advertisement

Marina Shafir también escribió algo:

También te puede interesar

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad