Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 02 de noviembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite que ofrece lo siguiente: Jon Moxley vs Lee Moriarty; Jade Cargill ante Marina Shafir; Orange Cassidy vs Rey Fenix vs Luchasaurus; Samoa Joe vs Brian Cage; Jay Lethal ante Darby Allin y Chris Jericho contra un ex campeón de ROH.

Acá los resultados:

Jay Lethal se impuso a Darby Allin. Al final del match, un enmascarado a lo Sting atacó a Darby, y resultó ser Cole Karter. Luego entre todos atacan al ex Campeón TNT, hasta que suena la música del Icono. Sin embargo, aparece por la espalda de Allin Jeff Jarrett, quien le da un tremendo silletazo.

Double J da una promo donde se lanza contra los fanáticos de AEW.

Promo de Jon Moxley calentando su lucha ante Moriarty. Luego, una nueva viñeta con The Elite, de la misma forma que se la semana pasada.

Jon Moxley venció a Lee Moriarty. Tras el resultado, Ethan Page atacó al campeón.

AEW Dynamite sigue con la entrevista a Saraya y Britt Baker, pero la doctora no está. Renee le pregunta a la inglesa por qué vino a AEW, a lo que señaló que siempre le gustó ese aroma rebelde. Consultada sobre si volverá a luchar, dice que “hay un médico más que quiero consultar sobre esto“…

Tiempo de la celebración de cumpleaños de Billy “Daddy Ass” Gunn. The Acclaimed nombra las diversas virtudes de Billy, a quien señalan como un padre y un mentor, por eso, le llevan de regalo un trofeo al Daddy del año. Además, Bowens quiere que lo adopte como hijo, solo debe firmar un contrato. Sin embargo, aparecen los Gunns, quienes le recriminan a su padre que no hayan sido invitados a la fiesta de cumpleaños. Pero les trae un regalo, y es Morrisey atacándolos.

FTR hace el salve.

Chris Jericho batió a Colt Cabana. El oriundo de Chicago fue el rival sorpresa debido a su calidad de ex Campeón en Parejas de ROH.

Tras la lucha, Jericho y la JAS se disponen a atacar al comentarista de ROH Ian Ricabonni. No obstante, el Blackpool Combat Club (Claudio, Danielson y Yuta) sale al salve y se van todos a las manos.

Orange Cassidy batió a Luchasaurus y Rey Fenix para retener el Campeonato All- Atlantic. Durante la lucha, Jungle Boy atacó a Luchasaurus. Luego de la lucha, PAC ataca ferozmente a Orange, pero sale Katsuyori Shibata para sorpresa de todos. En Rampage, será el oponente soñado de Cassidy.

En vestuarios vemos a Strickland celebrando junto al rapero Rick Ross, aparece Keith Lee cuestionando los métodos reciente de su compañero. Lo invitan a relajarse.

Jade Cargill triunfó ante Marina Shafir para retener el Campeonato TBS. Nyla Rose molestando con el micrófono no fue suficiente, aunque logró nuevamente irse con el título.

En Full Gear tendremos Jamie Hayter vs Toni Storm por el Campeonato Mundial Femenino Interino.

Samoa Joe se impuso a Brian Cage para retener el Campeonato televisivo de ROH. Tras la lucha, es atacado por Embassy pero Wardlow sale al rescate. Sin embargo, Powerhouse Hobbs lo ataca al igual como hizo en Rampage.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad