Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 04 de noviembre del 2022

Published

on

AEW Rampage

Un nuevo AEW Rampage en vivo con una lucha de alto calibre entre Orange Cassidy y Shibata, con el Campeonato All-Atlantic en juego.

Además escucharemos de Ricky Starks, veremos a Samoe Joe y Wardlow en acción, al igual que a Jamie Hayter y Britt Baker.

Orange Cassidy venció a Katsuyori Shibata para retener el Campeonato All-Atlantic. En los comentarios del encuentro estuvo Mike Tyson, quien realizó una buena labor. Tras la lucha, ambos competidores se dan la mano.

Toni Storm da una entrevista en vestuarios sobre su lucha contra Jamie Hayter en Full Gear. Promete que ganará cueste lo que cueste.

Siguiendo con las entrevistas en este AEW Rampage, tanto Claudio Castagnoli como Bryan Danielson quieren el Campeonato de ROH. Regal le dice a Jericho que tendrá que tomar una decisión al respecto.

Jamie Hayter y Britt Baker se impusieron a Madison Rayne y Skye Blue. Tras la lucha, aparece Toni Storm, pero termina siendo golpeada por las heels. Hayter posa con el Campeonato.

Promo en el ring de Ricky Starks, quien asegura ganará el torneo eliminatorio por una oportunidad titular.

En Full Gear tendremos a Chris Jericho defendiendo el Campeonato ante Castagnoli, Danielson y un rival que eligió: Sammy Guevara. Durante la promo, Jericho dice que eligió a Sammy porque cuando se deshaga de los otros dos, él sabrá lo que hacer. Sammy lo mira con cara pensativa.

Respaso de lo que viene la otra semana, donde destaca en Dynamite un Danielson vs Guevara dos de tres caídas.

Samoe Joe y Wardlow triunfaron ante The Gates of Agony. Tras la lucha, aparece Hobbs. Wardlow quita a Joe y este lo mira de forma un poco desafiante, pero lo termina calmando ante las amenazas del tipo que quiere el TNT.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad