Connect with us

AEW

CM Punk reaparece como comentarista en un evento de MMA

CM Punk reaparece en camaras durante las transmisiones del evento de MMA, CFFC 114.

Published

on

Ha pasado tiempo desde la pelea en backstage post All Out entre CM Punk y The Elite, la cual terminó con la suspensión de los involucrados por un tiempo indeterminado.

Advertisement

El ex campeón mundial de AEW reapareció por primera vez para las cámaras este jueves durante un evento de la empresa de MMA Cage Fury Fighting Championship (CFFC), en su edición 114 que se transmitió por UFC Fight pass. Ahí fue comentarista.

El vínculo del Chicago Made con CFFC data desde noviembre 2018, haciendo su primera aparición en CFFC 71 y apareciendo de manera regular en comentarios, pero sus apariciones empezaron a ser menos debido a sus compromisos con AEW a partir de agosto 2021.

Advertisement

Punk aún suspendido, The Elite en camino

Todo parece indicar que Punk seguirá apareciendo en este tipo de shows mientras cumple su periodo de suspensión con AEW al igual que sigue su periodo de recuperación tras una lesión sufrida en el mismo evento de All Out, mientras tanto, sus rivales de The Elite están próximos a regresar en AEW Full Gear tras semanas de promocionales.

CM Punk sigue suspendido sin novedades pero The Elite esta próximo a volver

En otros temas

El efecto del Shock: Un estigma en el Wrestling

Advertisement

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad