Connect with us

+ Lucha Libre

Enzo Amore dice que él y Big Cass pudieron salvar a ROH

Published

on

enzo amore

Enzo Amore en desacuerdo con decisión de ROH

Enzo Amore (ahora conocido como Real1) habló con DDP en su podcast, en relación a su aparición en G1 Supercard. Recordemos que él y Big Cass aparecieron por sorpresa y se preveía que serían los nuevos fichajes de Ring of Honor. No obstante, la situación fue muy criticada por los fans y desistieron de contratarlos.

En la entrevista, Amore afirma que ROH se podría haber salvado de haber contado con ellos. A continuación, sus declaraciones:

Ring of Honor no quiso hacer esa lucha conmigo y Cass. Ellos podrían haber agotado el Madison Square Garden con Enzo y Cass, G.O.D. y los Briscoes en una pelea por el título en parejas. También, podrían haber vendido el Garden nuevamente, y ahora Ring of Honor fue vendido a Tony Khan. La compañía tal vez aún estaría viva si hubieran tenido en cuenta esa idea que les dije. Pero, de nuevo, eso depende de ellos”.

Actualmente, Amore es un luchador de las independientes y Big Cass se ha reinventado como W. Morrissey, un actual talento de AEW.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad