Connect with us

AEW

Bryan Danielson dice que pronto dejará de luchar a tiempo completo

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson comenta sobre sus últimos años como luchador

Recientemente, Bryan Danielson habló en el podcast One all with Ron Funches. Entre otros temas, se refirió a como se imagina que será su retiro y sus últimos años como luchador. También, reafirmó que terminando su contrato con AEW, dejará de ser un full timer. Esto claro, no se asusten, no implica que se vaya a retirar del ring. A continuación, sus declaraciones:

No [no tengo un escenario soñado para mi último combate]… Me gustaría luchar en un combate dos semanas antes de morir, ¿no? Y no saber que es mi último combate. Esa sería mi situación ideal, pero no voy a ser un luchador a tiempo completo durante mucho tiempo [risas]. Dicho todo esto, no voy a ser un luchador a tiempo completo por mucho más tiempo”.

“Cuando mi contrato con AEW termine, eso es más o menos lo que voy a hacer como luchador a tiempo completo, pero me gusta la forma en que algunas personas como Terry Funk y Jerry Lawler y ese tipo de chicos lo hacen por diversión, ¿verdad?”. Y no lo hacen todo el tiempo, lo hacen aquí o allá, ese tipo de cosas. Pero mientras me divierta haciéndolo y mientras experimente alegría haciéndolo, es algo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida.

Ahora, desearía que mi pasión fuera algo que no me causara tanto dolor físico, porque seguro que si realmente fuera a tocar la guitarra, lo cual podría ser si me esforzara lo suficiente y si me trajera ese tipo de pasión, podría estar tocando música o lo que sea literalmente el día antes de morir o lo que sea. Pero tal y como está ahora, probablemente tendría que ser como mínimo dos semanas, si no un poco antes del día que me muera“.

Luchar con jóvenes

En esta entrevista, Danielson dijo que prefiere luchar ante jóvenes en AEW antes que ganar el Campeonato Mundial:

“Lo que siento es que trabajo en la lucha libre en este momento es el servicio. Eso es en realidad lo que me da más alegría. Ser campeón o algo así, si realmente quisieran que fuera campeón, lo haría, si pensaran que es bueno para el negocio, pero eso no es lo que me inspira o me da alegría. Ser capaz de subir al ring con talentos más jóvenes o ser capaz de devolver algo, eso es lo que aporta valor a mi vida. Especialmente ahora, como luchador mayor. No necesito los focos, ni tampoco los quiero. Me encanta AEW Dark y AEW Dark Elevation. Me encantaría estar en esos programas. Me encantaría hacer eso. Tony Khan me paga demasiado dinero para hacer eso”, sostuvo.

El retiro original de Bryan Danielson

Bryan también comentó sobre el largo tiempo que estuvo retirado del ring, entre el 2015 y el 2018. Recordemos que en WWE arrastraba serios problemas por su cuello y por entonces, su último combate fue en UK, el 14 de abril del 2015 en un SmackDown. Por entonces, hizo equipo con John Cena para enfrentar a Cesaro y Tyson Kidd. Esto dijo al respecto:

Una de las cosas que me llamaron la atención cuando me vi obligado a retirarme fue que nunca sabes cuándo va a ser tu último combate

“[…] El último combate que tuve antes de que me obligaran a retirarme, no sabía que iba a ser mi último encuentro, ¿verdad? Y entonces, lo fue y no supe que iba a ser mi último combate hasta dos meses después, cuando me dijeron: ‘Vale, sí, no creo que te dejemos volver’ y luego resultó que no fue mi último partido. Así que estuve años pensando que ese iba a ser mi último partido y luego no lo fue“.

“[…] No tengo ninguna visión de lo que quiero que sea mi último encuentro. Desde luego, no me imagino que sea un combate épico del que todo el mundo hable. En mi mente, sería un combate que haría en algún local indie frente a 300 personas que son como, vale, sólo voy a salir a divertirme y resulta que es mi último combate [risas]. Así es como me lo imagino“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad