Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 21 de Noviembre del 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW a una semana de Survivor Series WarGames, desde el MVP Arena de Alabany, New York. Donde Rhea Ripley se medirá a Asuka por la oportunidad de tener la ventaja dentro de las jaulas.

Resultados.

Arancamos esta edición de WWE RAW con un promo de KO quien le recuerda a Roman Reigns que él fue el hombre que lo puso en aprietos como ningún otro y que de no haber sido por The Bloodline… ese reinado habría llegado a su fin. Sheamus llega en compañía de su equipo y McIntyre, McIntyre manda un mensaje para sus rivales hasta que es interrumpido por el Judgement Day.

The Brawling Brutes vencen al Judgement Day vía pinfall. Sheamus conectó su Brogue Kick sobre Dominik para llevsrse la victoria. Finalizada la lucha Bálor ataca a Sheamus, pero termina comiéndose un Stunner por parte de KO.

Omos derrota a Johnny Gargano via pinfall. Antes de comenzar el combate The Miz salió para anunciar que no podría competir esta noche en WWE RAW, por lo que fue reemplazado por Omos. Chokeslam de Omos para la cuenta tres.

Segmento donde entrevistan a Seth Rollins respecto al ataque de la semana pasada a manos de Theory, donde Rollins llama a Theory una versión jovén de si mismo, mientras cierra advirtiendo a sus rivales porque en Survivor Series les dará una guerra.

Austin Theory vence a Mustafa Ali vía pinfall. Theory remata a Ali con su A-Town Down para llevarse la victoria. Tras la lucha Theory intenta atacar a su rival, pero es interrumpido por Lashley.

Lashley llega con micrófono en mano para advertirle a Theory para que se aparte de su camino en Survivor Series. Austin increpaba al All Mighty sobre haber perdido el campeonato de Estados Unidos, además de meterse en su camino cuando se proponía a rematar a Rollins. Ambos luchadores se van a las manos con Lashley saliendo mejor parado. Theory escapa, dejando a Ali en su lugar para recibir una paliza en su lugar

Elias y Matt Riddle derrotan a Alpha Academy via pinfall. Matt Riddle conecta un Corkscrew Senton sobre Gable para la cuenta tres.

Drew McIntyre vence a Baron Corbin vía pinfall. McIntyre conectó su Claymore para llevarse la victoria.

The O.C. es entrevistado en backstage, pero son interumpidos por el Judgement Day armando un brawl en el estacionamiento de la arena.

Rhea Ripley vence a Asuka vía pinfall durante el evento estelar de WWE RAW. Rhea conectó su Riptide para llevarse la victoria y la ventaja para WarGames.

En otros temas:

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad