Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 25 de noviembre de 2022

Published

on

SmackDown

La última parada antes de Survivor Series se llama WWE SmackDown, donde conoceremos a la última integrante del team de Bianca Belair.

Eso y mucho más en la cobertura:

Damage CTRL en el ring, con Bayley al frente retando a Bianca Belair. Bianca aparece con su propio equipo y presenta a la última integrante de su equipo: Becky Lynch. La irlandesa es ovacionada y se encara en el ring con Rhea Ripley. Rhea da un paso atrás y se retira junto a las heels, mientras el público pide que se enfrenten.

Santos Escobar derrota a Butch por cuenta de tres. Cuando Butch tenía la ventaja sobre Escobar, Zelina Vega ocasiona una distracción para darle la ventaja a su compañero de stable.

Promo de Bray Wyatt. Wyatt se queja de estar harto de que la gente le pida ver al demonio. Pero no quiere ser ese hombre e insiste en que no atacó a Knight. La promo es interrumpida por crípticas imágenes a modo de flashback de su pasado. LA Knight está en backstage y se niega a responder preguntas a la reportera. En cambio asegura que Wyatt pagará las consecuencias.

The Viking Raiders derrotan a Hit Row por cuenta de tres. En en los minutos finales, los Viking logran conectar su ataque combinado para llevarse la victoria.

Kevin Owens y Samy Zayn hablan en backstage. Owens le advierte a Zayn del peligro en el que está, le recuerda las cosas que ha hecho Roman a su propia sangre cuando se enoja. Kevin le pide a Sami que piensa en qué será lo que le pasará a él que ni siquiera es de esa familia. Tras la puerta está Jey Uso escuchando la conversación.

Ricochet derrota a Braun Strowman por cuenta de tres. Luego de un combate dominado por Braun, Imperium aparece para distraer al gigante y generar la oportunidad para Ricochet. Terminada la lucha, el stable castiga a Braun en la lona.

Ronda Rousey y Shayna Baszler derrotan a Shotzi y Raquel Rodríguez por rendición. El combate comienza como una lucha en desventaja, por la lesión de Raquel. A la mitad del combate aparece Rodríguez para atacar a Shayna, pero Ronda logra conectar su armbar.

Sheamus y Drew McIntyre derrotan a The Usos. Drew queda fuera de combate gracias a las intervenciones y Jey Uso toma la ventaja. El árbitro expulsa a Sami Zayn y Kevin Owens aprovecha esto para aplicar la paralizadora al Uso y Sheamus lo remata con su finisher.

En otros temas

Sami Zayn explica su relación con The Bloodline

La lesión de Randy Orton lo mantendría un tiempo bastante prolongado fuera del ring

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad