Connect with us

+ Lucha Libre

Kazuchika Okada en contra de shows de NJPW/Stardom todos los años

Published

on

kazuchika okada

Kazuchika Okada opinó sobre NJPW X Stardom: Historic X-Over

Kazuchika Okada, el principal luchador de NJPW, recientemente habló con el Tokyo Sports sobre Historic X-Over. Recordemos que en ese show, por primera vez se reunía en un evento conjunto a NJPW y Stardom, las dos empresas de lucha libre de BUSHIROAD. Para empezar, Okada valoró el resultado y se abre a otras formas de avanzar en la relación entre ambas empresas hermanas:

Creo que es bueno que tengamos una audiencia tan grande. Me pregunto qué hará la empresa a partir de ahora, y quizás sería mejor involucrarse de vez en cuando. Las luchadoras de STARDOM podrían traer de vuelta a los consumidores de New Japan, y viceversa. Creo que fue una buena manera de hacerlo“.

Debido a lo grande y único que fue el show, Okada además plantea que en su opinión, no debería celebrarse todos los años:

Creo que podríamos arreglar algo… Pero no creo que debamos hacerlo con demasiada frecuencia. Los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo no son interesantes si se celebran todos los años. No creo que nada cambie si no tiene ese valor. Si lo hacemos [constantemente], la gente dirá: ‘El año pasado fue así, ¿no?“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad