Connect with us

+ Lucha Libre

Kota Ibushi insinúa que en dos meses saldrá de NJPW

Published

on

kota ibushi

Kota Ibushi siembra de especulación las redes

Desde su gran polémica con NJPW en mayo de este año, Kota Ibushi ha desaparecido de toda la programación de la empresa. En este momento, su situación y objetivos son desconocidos, aunque anoche, dejó una pista bastante interesante en su Twitter.

No hay errores en sus elecciones. Si los hay, los errores son errores para el éxito. Cuando me hicieron la pregunta sobre los arrepentimientos en mi vida, pensé que el tiempo se había detenido, nunca me he arrepentido de nada. ¿Es necesaria esta palabra? Arrepentirse. Hola ¡Preparémonos para hoy! Faltan dos meses más, oops. Peligro, peligro“.

Contextualizando. Desde que comenzó la polémica, salió a la luz el hecho de que entre fines del 2022 e inicios del 2023, termina el contrato de Kota con NJPW. Es decir, que esos dos meses a los que hace referencia, parecen ser los que le restan con la empresa contractualmente. ¿A donde iría? Kota tiene grandes raíces en DDT, pero sin dudas, varias empresas y no solo japonesas deben estar interesadas en él. AEW, quizás.

También, siempre está la posibilidad de que todo esto sea humo y espejos. Su participación o absoluta ausencia de Wrestle Kingdom 17 va a despejar muchas dudas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad