Connect with us

Noticias

Kane es acusado de corrupción como alcalde del Condado de Knox

Published

on

kane

Kane tiene cargos de corrupción

Glenn Jacobs, Kane, tiene cargos de corrupción en su gestión como alcalde del Condado de Knox.

Todo comenzó debido a las acusaciones contra Bryan Hair, jefe del personal de Jacobs; pues, se descubrió que estaba utilizando para su uso personal un carro de golf, el cuál era propiedad del condado. Paul White, funcionario del condado, habría sido amenazado por Kane en un intento de encubrir el escándalo del carro de golf. Aparte de las acusaciones contra Hair y Jacobs, se inició una investigación.

La investigación, ha revelado que trabajadores del condado estaban recibiendo dinero del condado mismo para trabajar en las casas de Jacobs, Hair y del ex director de Parques y Recreación. Posteriormente a esas últimas acusaciones, los funcionarios declararon que cualquier trabajo realizado de forma privada por los empleados del condado se hizo en sus descansos para el almuerzo y, no implicó ningún recurso del condado.

¿Podrá salir airoso de las acusaciones “The Big Red Machine”?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad