Connect with us

Noticias

Matt Hardy comenta el momento en que The Undertaker supo de la muerte de Chris Benoit

Published

on

Undertaker y las tensas reacciones en backstage

The Undertaker no fue un rival clásico de Chris Benoit ni nada por el estilo. Pero es sabido que por la jerarquía en el backstage de WWE, ambos veteranos tenían una gran relación de respeto y simpatía mutua. Por ello, no es de extrañar que le impactara bastante la muerte de Benoit el 2007.

Hablando en su podcast, Matt Hardy reveló como se enteró de la muerte, y la reacción inmediata del Deadman y de otros luchadores:

“Tenían una reunión de talentos, convocaron a todos. Nunca olvidaré que vi a ‘Taker saliendo lentamente, caminando hacia donde toda la multitud estaba reunida’. Vi a Michelle McCool como, llorando. Recuerdo que me giré hacia Ken Kennedy y le dije: “Chris está muerto”. Vi a Undertaker y a Michelle viniendo de vuelta. Undertaker ya habría sido avisado y Michelle estaba tan alterada, que pensé ‘tiene que estar muerto'”.

También te puede interesar

Apuestas actualizadas Royal Rumble 2023.

RAW vs Nitro: día 74.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad