Connect with us

AEW

Dustin Rhodes cuenta que se retirará en 2023

Published

on

Más de 30 años de carrera en la lucha libre tiene Dustin Rhodes, con pasos en WWE, WCW, TNA y AEW.

Campeonato Intercontinental, de los Estados Unidos, en parejas y uno violento son parte de una exitosa trayectoria que comienza a llegar a su fin.

Durante las grabaciones de Blizzard Brawl, Rhodes anunció que 2023 será su último año en la lucha libre.

En una entrevista este año, el ex Goldust señaló que ha estado lidiando con un problema en una de sus rodillas y por eso no lo hemos visto en TV de AEW:

“Nunca me han operado del ligamento cruzado anterior. Son 14 cirugías en total. Me sentí viejo porque mi rodilla está tardando más tiempo en recuperarse. Ahora que aún lo tengo es buen momento para irme, me estoy haciendo mayor y los jóvenes se están volviendo más rápidos. Se que me queda poco tiempo, aún me queda un año de contrato. Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda y entretener tanto como pueda, porque todavía me encanta y me apasiona. Pero es un negocio para hombres jóvenes“, sostuvo.

En otros temas

Sami Zayn cuenta que le gustaría luchar contra MJF

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad