Connect with us

+ Lucha Libre

¿Sasha Banks definitivamente fuera de WWE?

Published

on

sasha banks

La teleserie de Sasha Banks parece que tendrá termino el 1 de enero de 2023, fecha que se anuncia como clave para saber si continúa o no en WWE.

Desde que PWI y Dave Meltzer aseguraron que la luchadora tendrá apariciones en NJPW, sobre todo en WK 17, es que todo apunta que se va de la empresa que le dio la fama.

El Wrestlinginc afirma que Sasha recibió su despido de WWE el pasado mes de junio y que se pactó que no pudiese aparecer en shows de wrestling hasta el año nuevo. Si siguiese bajo contrato con WWE, no habría podido aparecer en NJPW.

Desde el portal sostienen que todo apunta a que La Jefa está 100% fuera de WWE.

Advertisement

Por su parte, Meltzer dijo que la competidora tiene fechas firmadas con NJPW aunque “todo puede cambiar”. También sostuvo que es difícil que la empresa nipona le pueda pagar por un calendario más amplio, y es ahí donde AEW juega un papel trascendental, ya que podrían firmarla y permitirle luchar en otros lados.

El 2023 dirá.

En otros temas

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad