Connect with us

Noticias UFC

Darren Till probablemente se tomará un tiempo libre de UFC

Published

on

darren till

La postura de Darren Till tras derrota en UFC

Darren Till perdió por sumisión ante Dricus Du Plessis en el reciente UFC 282, combate que fue de la categoría Middleweight. Además, el encuentro fue considerado la pelea de la noche. “The Gorilla” se expresó recientemente en su Instagram y dejó entrever la posibilidad de tomarse un tiempo de UFC:

Hago este vídeo porque siento que deberías hacerlo… El momento adecuado es ahora. No me voy a retirar, esto no es un discurso de jubilación. Tengo 29 años, eso sería estúpido. Pero, estoy un poco perdido en este momento, de verdad… No sé qué hacer, pero creo que voy a tomarme un tiempo fuera de la UFC, y repensar las cosas“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad