Connect with us

AEW

William Regal revela ayuda de Vince McMahon en su arribo a AEW

Published

on

william regal aew

El 05 de enero de este año ocurrió uno hecho que sorprendió a varios, WWE había despedido de sus funciones a William Regal.

Tras eso, lo vimos debutando en AEW durante el PPV Revolution el 06 de marzo, luego de un combate entre Bryan Danielson y Jon Moxley.

En conversación con  ITR Live durante el mes de octubre y que se viralizó estos días, el británico reveló que Vince McMahon lo ayudó en su llegada a AEW.

“El Sr. McMahon fue muy bueno conmigo, hasta el punto de decir esto porque, sea lo que sea que esté pasando, fue excelente conmigo. Tenía un contrato de talento, así como un contrato de empleado y no se agotó. Lo tenía hasta finales de abril porque interpreté a William Regal en NXT. Empecé con AEW el 7 de marzo. No llamé a nadie más, le envié un mensaje directamente al jefe: ‘Oye, jefe, tengo esta posibilidad con Bryan (Danielson)‘, y él también ama a Bryan. ‘Absolutamente, tú vas a ir’ y todavía me pagó hasta el final de mi contrato de talento. Fui la única persona a la que ambas compañías le pagaron al mismo tiempo“, sostuvo Regal.

Advertisement

Acá el momento de estos dichos:

Recordemos que Regal volverá a WWE a partir del 2023 para desempeñar labores en backstage.

En otros temas

Wheeler Yuta sobre el Blackpool Combat Club: “Estamos con más hambre que nunca”

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad