Connect with us

+ Lucha Libre

Sasha Banks habla de su experiencia entrenando en México

Published

on

Mercedes Varnado

El pasado mes de noviembre, Sasha Banks fue a México para entrenar con gente como Juventud Guerrera y Samuray del Sol, entre otros.

Pensando que no lucha desde mayo, esto significó la primera vez desde esa instancia que The Boss practica arriba de un cuadrilátero.

“Extraño mucho a México. Pienso en él todos los días. Qué gran y loco honor vivir en un país diferente. Solo salir a entrenar lucha libre con estas grandes leyendas que crecí viendo, ya sea Ricky Marvin, The Juice Juventud, Skayde, he sido un gran admirador de su trabajo. La forma en que enseña, enseñó a muchos muchachos de CHIKARA Pro. Claudio (Castagnoli), Drew Gulak. Soy un gran fanático del trabajo de Claudio”, dijo durante un live con Bayley.

“Fue un momento loco, como estaba destinado a ser. Entrenando con cinco personas diferentes, ya sea Ricky Marvin, El Jugo [Juventud], Mamba, Skayda, Mr. Iguana. Había tanto. Lo extraño a diario. Siento nostalgia de México porque pertenezco allí”, dijo.

Advertisement

En otros temas

¿Veremos a Sasha? Cartelera actualizada NJPW Wrestle Kingdom 17

¿TAJIRI intentó un acuerdo de AJPW/WWE a espaldas de la directiva de All Japan?

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad