Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 16 de diciembre de 2022

Published

on

SmackDown

Chicago es el epicentro del regreso de Roman Reigns a WWE Smackdown, en un show donde Gunther defenderá el Campeonato Intercontinental ante Ricochet.

Además, una lucha por los títulos femeninos en parejas se toma el programa.

Damage CTRL venció a Liv Morgan y Tegan Nox vía pinfall, logrando retener los Campeonatos en Parejas Femenino de WWE. SKY cubrió a Nox luego de un “Moonsault”.

  • Momentos antes de que finalizara la lucha, una persona encapuchada atacó a Nox.
  • En las cuentas oficiales de redes sociales de WWE se da a conocer que Xia Li fue la responsable del ataque.

Viñeta de Gunther de cara a su lucha ante Ricochet por el Campeonato Intercontinental, combate que se dará esta noche.

Sami Zayn se prepara para su “gran noche” junto a The Usos. Una vez el ex Campeón Intercontinental se retira, los Campeones en Pareja dicen que no saben lo que Roman Reigns ha planeado para esta noche.

Advertisement

Luego de una viñeta que muestra lo ocurrido con LA Knight y “Uncle Howdy”, el ex NXT sube al cuadrilátero para confrontar a Bray Wyatt. Este último sale en escena para desmentir lo señalado. El otrora líder de “Maximum Male Models” ataca a Wyatt hasta que “Uncle Howdy” aparece en WWE SmackDown. Knight, ante el miedo que esto lo provocó, procede a retroceder.

Gunther derrotó a Ricochet vía pinfall, logrando retener el Campeonato Intercontinental de WWE. El Campeón logra la victoria después de un “Last Symphony”.

Se pacta una lucha en parejas para el show de SmackDown del día 30 de diciembre: Roman Reigns y Sami Zayn vs Kevin Owens y un compañero a elección.

Hit Row derrotó a Legado del Fantasma y a The Viking Raiders. Con esta victoria, logran una lucha contra The Usos por los Campeonatos Unificados en Parejas, la que se celebrará el próximo episodio de SmackDown.

Se anuncian las siguientes luchas para la próxima semana: Gauntlet Match para convertirse en la retadora por el Campeonato Fememino de SmackDown e IMPERIUM vs Ricochet y Braun Strowman en una Street Fight.

Advertisement

The Bloodline hace su aparición. Roman Reigns habla sobre la situación de Kevin Owens. El Jefe Tribal dice buscar una manera para deshacerse de él. Posteriormente, John Cena aparece en pantalla recordando sus racha de 20 años luchando en WWE, la cual está a punto de acabar. Sin embargo, se anuncia como compañero de Kevin Owens para último show de SmackDown de 2022.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad