Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “Holiday Bash” del 21 de diciembre de 2022

Published

on

aew dynamite

El penúltimo AEW Dynamite del año se llama “Holiday Bash”, en donde tendremos a Jamie Hayter defendiendo el Campeonato Mundial Femenino ante Hikaru Shida.

Además, FTR vs los Gunns y Death Triangle con The Elite en la quinta lucha sin descalificaciones.

Eso y más en la cobertura:

Promo de Ricky Starks que abre el show pero es interrumpido por Chris Jericho, este le ofrece unirse a la JAS aunque Starks declina la oferta diciendo que no uniría con un montón de idiotas que vienen cosechando derrotas. JAS ataca Ricky pero Action Andretti aparece para realizar el salve y sacar al grupo de Jericho.

The Elite superó a Death Triangle en un No DQ Match. Quinto duelo de tercios donde los campeones de tríos quedaron cerca de llevarse la victoria al usar el martillo pero el conteo solo llego a dos. Los Bucks conseguirían el Meltzer Driver para llevarse este match.

PAC y Lucha Brothers no quedan felices con el resultado y atacan a su rivales hasta dejarlos sangrantes.

Promo de Bryan Danielson, quien habla de sus experiencias en San Antonio como parte de su entrenamiento, atribuyendo a William Regal como la persona que lo convirtió en lo que es. Ethan Page y Stokely Hathaway interrumpen, donde el primero lo llama “Hombre Vegetal”.

Danielson confundido por saber si fue un insulto lo que escuchó, desafía a Page a un combate para la siguiente semana, a lo que aceptan, mientras un sonriente MJF ve todo desde un monitor.

Hook venció a Exodus Prime. Victoria rápida del campeón FTW con su clásico Red Room para hacer rendir a su rival.

Luego de la lucha se muestra a Lee Moriarty junto a Big Bill atacando a Jungle Boy, metiéndolo a un contenedor de basura.

Jon Moxley superó a Darius Martin. El miembro del BCC aplicó varios codazos y pisotones a su rival para aplicarle finalmente el Death Rider para salir vencedor.

Th Gunns vencieron a FTR. Los ex campeones en parejas de AEW estaban llevando la mejor parte en los minutos finales, pero los hijos de Billy lograron robarles un pin a Dax asistiéndose con las cuerdas para ganar.

Rick Ross ingresa junto a Keith Lee para el segmento donde también aparecerá a Swerve Strickland. Lee invita a su ex compañero a acercarse al ring pero Parker Bourdreaux ataca por la espalda al limitless. Otro competidor desconocido ataca Keith cuando buscaba acercarse a Swerve, y ambos apoyan sobre una escalera a Lee para que Swerve le aplique un Foot Stomp sobre un bloque de cemento.

Jamie Hayter derrotó a Hikaru Shida para retener el Campeonato Femenino de AEW. Las mujeres son las encargadas de cerrar este AEW Dynamite con un buen combate en su haber. Hayter ante la resistencia de Shida conecta un Rainmaker para retener su tÍtulo.

Luego de la lucha Britt Baker, Rebel y la misma Hayter atacan a Shida pero Toni Storm sale en su defensa. Esta es reducida por las rudas por lo que Saraya sale para emparejar las cargas y echar a sus rivales.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad