Connect with us

+ Lucha Libre

Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW Wrestle Kingdom

Published

on

Sasha Banks en NJPW

Que Sasha Banks haría su debut en NJPW Wrestle Kingdom estaba siendo el secreto peor guardado de la industria. Tal como se veía venir, debutó con una gran entrada tras el KAIRI vs Tam Nakano por el IWGP femenino.

La ex WWE atacó a KAIRI y el combate entre ellas ya es un hecho. Será en Battle in the Valley el próximo 18 de febrero. Este evento se celebrará en San José, California.

Dentro de su carta de presentación dijo lo siguiente: “I’m the standard, The conversation, The blueprint, and the CEO of this women’s division. And you can bank on Moné”.

Finalmente podemos decir adiós Sasha Banks, hola Mercedes Moné.

También te puede interesar

Seth Rollins aparentemente lesionado.

Todos los resultados de Wrestle Kingdom.

10 luchadores que no creerías estuvieron en Wrestle Kingdom.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad