Connect with us

Noticias

Jefe de ONE reacciona a la muerte de Victoria Lee de 18 años

Published

on

Victoria Lee y la conmoción en las MMA

Victoria Lee falleció con tan solo 18 años de edad. Una noticia impactante debido a su joven edad y su reconocida capacidad como gran promesa de las MMA. Además, realmente no se sabe la causa de su muerte y hay hasta un rumor (probablemente erróneo) en redes sobre si pudieron ser las vacunas contra el COVID.

La situación ha generado mucho revuelo en el mundo de las MMA. Entre las variadas reacciones está la de Chatri Sityodtong, el jefe de ONE MMA Championship, la empresa donde estaba peleando Victoria. Recientemente, Chatri publicó el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:

Tengo el corazón roto por el fallecimiento de Victoria Lee. Conocí a Victoria cuando tenía 11 años. La vi florecer a lo largo de los años como artista marcial y ser humano. Siempre recuerdo que pensaba en lo sabia, reflexiva y desinteresada que era más allá de su edad. Por supuesto, ya entonces era un extraordinario prodigio de las artes marciales, pero me di cuenta de que era mucho más que eso“.

Victoria tenía un corazón de oro purísimo y una mente brillante. Se preocupaba por los demás antes que por sí misma. Quería utilizar su vida para ayudar al mundo. Siempre recordaré a Victoria como la hermosa y preciosa alma que era“.

Que descanses en paz, Victoria. Todos te echaremos de menos. Envío mi amor, mis oraciones, mi fuerza y mi luz a Ken, Jewelz, Angela, Christian, Adrian y a todos sus seres queridos. Estoy verdaderamente desconsolado por su pérdida. Que Dios los bendiga“.

También te puede interesar

WrestleMania 39: El WM que más dinero ha recaudado para WWE.

La polémica de Dana White tras agredir a su esposa.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad