Connect with us

Noticias

Nick Khan habría sido contratado para ayudar a vender WWE

Published

on

wwe-nick-khan

Se especula el real motivo de la contratación de Nick Khan

Nick Khan asumió como presidente de WWE desde agosto de 2020 y fue una figura clave en la reestructuración económica de la empresa, fusionando departamentos y despidiendo a múltiples empleados. Luego en el 2022 ocurrió la salida de Vince McMahon y tras los cambios en la directiva, Khan dejó la presidencia y pasó al rol de CEO junto a Stephanie McMahon.

Con el regreso de Vince McMahon, se ha empezado a hablar abiertamente de la venta de WWE. De acuerdo a Conrad Thompson, personalidad habitual en podcasts y convenciones de lucha libre, Khan es mucho más importante de lo que se cree. Conrad sostiene que Nick suele ser contratado para cerrar grandes acuerdos que implican ventas de compañías en Hollywood y que de acuerdo a sus fuentes, desde el principio Vince lo contrató precisamente para hacer eso con WWE.

Si la afirmación de Thompson es real, esto implicaría que a pesar de que el escándalo puede haber apresurado las cosas, McMahon desde mucho antes buscaba la venta, ya que estaríamos hablando del 2020. Thompson agrega que el pago que va a recibir Khan por todo esto, es más de lo que gana en un año AEW por derechos televisivos.

A continuación, los dichos de Conrad:

Llevo tiempo diciendo en este programa que WWE se iba a vender. ¿Sabes por qué lo dije? Porque lo sabía“.

¿Recuerdas cuando Nick Khan se unió por primera vez a la WWE? Cuando se unió, era un agente. Resulta que tengo algunos amigos que necesitan representación así. Mi amigo fue representado por la misma compañía que Nick Khan estaba dirigiendo. Cuando mi amigo vio que este tipo que dirige esta gran agencia se iba ahora a la WWE, pensó, ‘qué diablos, esto no tiene ningún sentido’. Llamó a su contacto y le preguntó: ‘¿Qué pasa con Nick?“.

Me dijo, esto es de hace años, [Nick] tiene un acuerdo con Vince por el que su contrato recibe un gran pago cuando ayuda a facilitar una venta. Me dijo el número, no voy a decir el número porque eso es hablar sobre el dinero de alguien y eso no está bien, pero vamos a decir esto, es más que el contrato de televisión de AEW es por un año. Es mucho“.

He oído que antes de que Mean Gene [Gene Okerlund] falleciera, dijo, ‘He oído de…’ No voy a decir quién le dijo, ‘cuando las acciones lleguen a tal y tal …’ esto se ha estado gestando durante un tiempo “.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad