Connect with us

AEW

Mark Briscoe luchará en AEW Dynamite

Published

on

Mark Briscoe llega oficialmente a AEW

Hoy más temprano, hicimos una nota aclarando que Mark Briscoe no llegaría a Dynamite o Rampage, luego de recientes comentarios de Dave Meltzer. Estos ocurrieron ayer en el WON, cuando Bryan Alvarez estaba respondiendo una pregunta asociada al tema:

“Ya sé la respuesta. La respuesta es no. No puedo decirte más. Podría cambiar pero esa es la respuesta. Esperemos que cambie pero esa es la respuesta. Podría cambiar. Esperemos que cambie. Es una respuesta muy mala. Quizá haya furor para que cambie. Debería cambiar, por supuesto“.

Lo que asumíamos según los comentarios de Meltzer, es que Warner Bros. Discovery estaba vetando a Mark por el mismo motivo que llevó a no mostrar a Jay Briscoe en televisión. Esto ya fue bastante criticado por el hecho de que Jay se arrepintió de sus comentarios homofóbicos e hizo todo lo posible por apoyar la comunidad LGBTQ.

Lo peor es que Mark no hizo en absoluto comentarios de esa índole y eso hacía que el aparent castigo fuera mucho más injustificado. Si había alguien inocente en toda esta polémica era él.

Actualización:

Ahora en un gran giro de eventos, resulta que Tony Khan ha anunciado en su Twitter que Mark Briscoe llega a AEW Dynamite a luchar contra Jay Lethal. Tremendo.

Según informo Fightful, Warner autorizó a AEW para que Mark Bricoe pudiera aparecer en Dynamite.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad