NXT

Resultados WWE NXT del 24 de enero de 2023

Published

on

Nuevo episodio de WWE NXT. En esta ocasión, la campeona Roxanne Perez, Gigi Dolin y Jacy Jayne firmarán el contrato para oficializar la lucha en el especial “Vengeance Day”. Además, Kayden Carter y Katana Chance defenderán los Campeonatos en Pareja ante Alba Fyre, quien buscará ganar los títulos en solitario.

Resultados WWE NXT

Tiffany Stratton vence a Indi Hartwell vía pinfall después de un “Moonsault”.

JD McDonagh vence a Andre Chase vía pinfall después de un “Devlin Inside”.

Kiana James y Fallon Henley derrotaron a Ivy Nile y Tatum Paxley vía pinfall después de una “Running Knee” de Henley a Nile.

The Creed Brothers derrotaron a Hank Walker y Drew Gulak vía pinfall después de un “Brutus Bomb” de Brutus Creed a Walker.

Elektra Lopez venció a Wendy Choo vía pinfall después de un “Loaded Punch”.

Segmento entre Bron Breakker y Grayson Waller. Luego de un cruce de palabras y de provocaciones, empieza el brawl entre ambos.

Kayden Carter y Katana Chance derrotan a Alba Fyre y Sol Ruca para retener los Campeonatos de Mujeres por parejas de NXT.

  • Inicialmente, la lucha era entre las campeonas y Fyre. Sin embargo, Sol Ruca hizo su aparición.
  • Las campeonas lograron la victoria vía pinfall después de una combinación “Neckbreaker/450 Splash”.

El segmento de firma de contrato termina con Gigi Dolin y Jacy Jayne atacándose mutuamente luego de varias declaraciones durante el transcurso del show. Por su parte, Roxanne Pérez disfruta sin involucrarse. Sin embargo, Toxic Attraction se unió nuevamente y atacó a la campeona, arrojándola hacia la mesa.

En otros temas

Resultados WWE RAW XXX del 23 de enero del 2023

Comments
Exit mobile version