Connect with us

Noticias

Nombre de tag team de Sheamus y Drew era similar al de una compañía de contenido érotico

Published

on

WWE elimina problemático nombre de un equipo

Es política de WWE el evitar nombres o referencias en su producto que puedan confundirse con otros de índole más erótica. Situaciones como ponerle “RAW XXX” al show de 30 aniversario de RAW son más bien fallos.

Algo similar pasó ahora, cuando bautizaron el nombre del equipo de Sheamus y Drew McIntyre como “Banger Bros”. Hablamos de un nombre bastante similar al de una popular compañía de contenido adulto. Según los reportes, la empresa de Vince McMahon entendió el error y dieron de baja el nombre.

Actualización

Al parecer este problema no quedó en eso, porque la empresa decidió sacar al grupo del torneo de parejas que se está desarrollando en SmackDown y reemplazarlos por Ricochet y Braun Strowman.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad