Connect with us

Noticias

Nikkita Lyons tuvo una exitosa cirugía

Published

on

nikkita lyons

Nikkita Lyons es una estrella femenina que destacó de inmediato en el territorio de desarrollo. Su popularidad en aumento le valió varias oportunidades por los títulos en pareja junto a Zoey Stark, aunque no llegaron a conquistarlos.

Advertisement

La estrella femenina de NXT fue a sus redes sociales para anunciar que la cirugía de meniscos fue un éxito. La rubia agradecido el apoyo del Universo WWE y de todos sus fans. También adjuntó una fotografía post-cirugía para mostrar que ya se encuentra en etapa de recuperación.

La cirugía fue un éxito ✨ Muchas gracias al Universo WWE, a mi Lyon Pride por todo el amor y apoyo que muestran. Volveré más fuerte que nunca. 🙏🏼 #ReadyToPounce También muchas gracias a los maravillosos cirujanos, médicos y enfermeras.

La lesión de Nikkita Lyons sucedió en un combate contra Zoey Stark, las ex compañeras se enemistaron luego de la traición de Stark en el NXT del 8 de noviembre de 2022. Queda ver si la popularidad de Lyons seguirá al ascenso en el panorama actual de NXT.

La división femenina de NXT ha pasado por momentos complejos recientemente, luego de que Mandy Rose fuese despojada de su título debido a su despido. El reinado de Mandy duró 430 días, para ser destronada por Roxanne Perez. Ahora habrá que esperar la recuperación de Lyons y ver si su rumbo seguirá por culminar la rivalidad con Stark o ir por el título máximo de NXT.

Advertisement

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad