Connect with us

Noticias

¿Nia Jax no regresará a largo plazo a WWE?

Published

on

nia jax

Indicios de que Nia Jax no fue recontratada por WWE

Nia Jax regresó a WWE en medio del Royal Rumble. Hasta el momento, todo el mundo asumía que como ha pasado con las recontrataciones de Triple H en general, regresó para quedarse. No obstante, hay indicios de que quizás fue una aparición de una sola noche. Algo que en si no sería tan raro, hay muchos antecedentes de luchadores que han regresado o aparecido en el Rumble, sin que eso implique un contrato a largo plazo.

Para empezar, Nia no está en la sección del roster en la página de WWE, sino que como alumni. Distinto a Chelsea Green, otro regreso del Rumble, que si fue agregada ya al roster de la empresa. Por otro lado, Nia fue anunciada al día siguiente del Rumble para The Big Horror Event. Para el mismo, es promocionada con su nombre real (Lina Fanene) y con la etiqueta “antes conocida como Nia Jax”. Lo que implicaría que WWE no le permite utilizar su nombre en la empresa.

Por supuesto, todo cabe dentro de la especulación y quizás, WWE solamente está esperando a que termine sus compromisos pendientes antes de reintegrarse al 100%.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad