Connect with us

Noticias

Peacemaker fuera de los planes actuales de DC

Published

on

Peacemaker Temporada 2

El futuro de Peacemaker en el aire

Peacemaker fue una de las series con mejor recepción de los últimos años, logrando que los fans de los superhéroes le dieran una oportunidad a la serie estelarizada por el ex-luchador John Cena.

Lamentablemente para todos los fans del luchador y de la serie en si, DC parece haber puesto la serie en el congelador para poder centrarse en lo que será un nuevo intento para cimentar su universo cinematográfico.

El problema es que James Gunn, quien escribió y dirigió la serie, es precisamente la cabeza del proyecto de DC. Por ello, tuvo que postponer la producción de la segunda temporada para poder centrarse en su nueva película enfocada en Superman. El proyecto llevará el nombre de Superman: Legacy, teniendo su estreno anunciado para algún momento del 2025.

Para fortuna de los fans, DC también dio a conocer que producirá una serie en torno a Amanda Waller. Hablamos de la mujer responsable de formar al Suicide Squad en la película donde Cena interpreto al superhéroe por primera vez. Aunado a esto, Gunn ha dejado claro que la serie de Waller estará ligada a la segunda temporada de Peacemaker, aunque aún no tengan una fecha exacta para traer de vuelta al héroe políticamente incorrecto.

John Cena, protagonista de la serie de Peacemaker.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad