Connect with us

AEW

Jeff Cobb revela que rechazó ofertas de WWE y AEW

Published

on

Jeff Cobb

Jeff Cobb habla de sus conversaciones con WWE y AEW

El luchador de NJPW, Jeff Cobb, está asentado desde hace años como gaijin en NJPW. No obstante, en su momento tuvo chances de llegar a WWE. De ello habló en reciente entrevista con Steve Fall de WrestlingNews:

Sucedió que, justo antes de la pandemia de 2020, empecé a recibir llamadas. William Regal me llamaba. Brian Kendrick me llamaba. ‘Oye, ¿te parece bien si le pasamos tu número a Canyon Ceman [el director sénior de desarrollo de talentos de la WWE]?‘”.

Siempre estoy abierto a hablar con la gente, y mantener conversaciones. Fue en la época en la que New Japan y yo estábamos resolviendo un contrato. (…) Me acerqué mucho, tal vez en el verano de 2021, estuve hablando con Canyon Ceman un par de veces, tal vez junio o julio, y se acercó bastante“.

Llegué a escuchar lo que ofrecían y, al final, elegí lo que estaba haciendo en lugar de ir tras el dinero y la gente me estaba molestando mucho por eso. Al fin y al cabo, puedo ganarme muy bien la vida estando en Japón y haciendo un par de apariciones aquí y allá. Puede que no sea como el dinero de The Rock de la WWE, pero soy un tipo de bajo mantenimiento. No necesito millones y millones de dólares, aunque la gente diga: ‘Eres estúpido por no aceptarlo’“.

Lo bueno es que, unos meses después de hablar con Canyon, le despidieron y se produjo un gran cambio en la plantilla. Mirando atrás, creo que tomé una buena decisión, porque si me hubiera ido allí, seis meses más tarde, podría haber sido despedido y arrastrarme a otra empresa en busca de trabajo. New Japan se ocupó de mí durante la pandemia cuando no tenía por qué hacerlo. Aún así nos pagaron. Si ellos son leales conmigo, yo seré leal con ellos“.

Canyon Ceman me dijo una vez a través de texto: ‘Oye, escucha, si vienes a trabajar con nosotros, vas a ganar mucho dinero y, a diferencia de otras compañías, le pagamos a nuestros talentos’. Eso no está nada bien decirlo“.

Entre medio, Cobb también mencionó brevemente que rechazó una oferta de AEW:

Al mismo tiempo, AEW también me ofreció un contrato. Fue la primera vez que sentí algo así como: “Dios mío”. Era la chica nueva del instituto y todos los chicos querían estar conmigo. Fue genial“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad