Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 1 de febrero de 2023

Published

on

AEW Dynamite

AEW Dynamite llega con Hangman vs Moxley III

Llega un nuevo AEW Dynamite de mano de la empresa de Tony Khan y con una jugosa cartelera: Moxley vs Hangman para cerrar su trilogía, Joe vs Darby en un combate en el que todo es válido y Bryan Danielson vs Timothy Thatcher.

Resultados:

Jon Moxley vs Hangman Page

Jon Moxley vence a Hangman Page vía pinfall. Combatazo. Creo que todos pensábamos que esto sería un no contest porque empiezan haciendo un brawl fuera del ring, pegándose con todo, incluido con sillas, entonces lo normal hubiese sido que acabe antes de empezar o que haya una descalificación rapida y así no tener un ganador claro. Pero por el contrario, la lucha empieza y tiene de todo, muchos lariats, suplex duros, signatures y finishers, jugando mucho con si alguien puede recibir una nueva conmoción. Gana Mox cuando revierte el bulldog choke en un roll up.

The Bunny reta a Jamiey Hayter a una lucha de eliminación para retarla por su titulo y la valiente campeona acepta, se enfrentarán en el próximo Dynamite. Mientras tanto Toni y Saraya estaban golpeando a Britt Baker.

The Acclaimed vs Truth Magnum & Turbo Floyd

The Acclaimed vencen a Truth Magnum & Turbo Floyd via pinfall. Job de un minuto que conduce a un segmento con los Gunns. Se saca en limpio que Billy se está cansando de la disputa entre ambos equipos y acepta el reto para que se defiendan los títulos en el próximo Dynamite.

Brian Cage vs Konosuke Takeshita

Takeshita vence a Cage via pinfall. Buena lucha, me gustó que Takeshita siempre se viera fuerte, no hubo un largo dominio del monstruo, el Nipón lo contrarrestaba fácilmente y sorprendió como lo levantara en varias ocasiones sin esfuerzo. Muy bien por Konosuke.

Bryan Danielson vs Timothy Thatcher

Bryan Danielson derrota a Timothy Thatcher via pinfall. Combate centrado en el ya dañado brazo de Danielson. Thatcher usa todo su arsenal para lesionarlo más y Bryan se defendía a su estilo, con otras llaves o sus clásicas patadas. Danielson gana con su buisaku knee.

Durante la lucha MJF quiso intervenir pero Takeshita lo detuvo, se pacta una lucha entre ellos para la proxima semana.

Jade Cargill vs Red Velvet

Jade Cargill vence a Red Velvet via pinfall y retiene el titulo TBS. Jugaron bien sus cartas, involucraron al publico y hasta te vendieron que Red Velvet era un a amenaza, de hecho estuvo a punto de ganar. De todas maneras la campeona conserva su invicto ya que gana con su Jaded.

Darby Allin vs Samoa Joe

Samoa Joe derrota a Darby Allin vía pinfall y es el nuevo campeón TNT. Una matanza, se van a luchar por el estadio y están sangrando a los segundos. Dentro del ring usan varios elementos de la lucha hardcore como las tachuelas y el spot final es brutal, un muscle buster desde el esquinero sobre el ring sin protección. Muy bueno. La cereza del pastel es el regreso de Wardlow que viene por Joe. Todos salen ganando con este booking de Tony Khan.

También te puede interesar

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad