Connect with us

AEW

Samoa Joe gana el título TNT y es atacado por Wardlow

Published

on

Samoa Joe

Samoa Joe vuelve a ser el Rey de la TV

Ayer en un combate con estipulación No Holds Barred, Samoa Joe se enfrentó a Darby Allin y le arrebató el título TNT, terminando con sus 28 días de reinado.

De este modo, Joe suma su segundo reinado TNT (después de precisamente perderlo con Darby) y vuelve a unirlo con su título televisivo de ROH. Todo lo que lo valida una vez más como el “rey televisivo de AEW”.

Posterior al combate, Wardlow hizo su regreso a AEW tras lesionarse (tanto de manera real como en kayfabe) y atacó a Joe. Se espera por tanto que retomen su rivalidad.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad