Connect with us

Noticias

Acciones de WWE vuelven a estar cerca de su máximo histórico

Published

on

venta de wwe

Gran alza de las acciones de WWE

Si tienen acciones de WWE (no cuenta si son “accionistas” y defienden a la empresa solo de corazón), felicidades. Entre ayer y hoy hubo una alza de unos 7 dólares por valor de cada acción, aunque esto ha ido variando. Esto se debe a las buenas noticias económicas de la compañía que dejo su último reporte cuatrimestral.

Advertisement

En un momento de ayer las acciones estaban en 83 dólares y tras los anuncios, subieron hasta llegar a los 90 dólares por acción a ratos. Todo esto es posible en Google, queda la opción de revisar acciones.

Las acciones de WWE han crecido desde el anuncio de venta

Desde que Vince McMahon regresó a WWE y anunció la inminente venta de la empresa, hubo un gran aumento en el valor de las acciones, que en tan solo cuestión de días subieron desde los 68 dólares a los 90. Luego bajaron lentamente hasta los 84 dólares y ahora volvieron a subir.

De esta manera, las acciones vuelven a acercarse a los 96 dólares por acción, el máximo histórico que se alcanzó en el 2018, cuando la empresa tuvo la negociación por derechos televisivos más exitosa de su historia.

También te puede interesar

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad