Connect with us

+ Lucha Libre

Michael Elgin pide 100 mil dólares en donaciones

Publicado

on

michael elguin

Michael Elgin ha tenido una vida polémica desde hace unos años. El luchador fue denunciado por encubrir un caso de abuso sexual en su academia de lucha libre. Luego su nombre salió a relucir durante el movimiento #SpeakingOut por enviar supuestamente fotografías sexuales a mujeres. Y un año después, en el 2021, fue arrestado por violar una orden de protección presentada por una exnovia.

El luchador explica en su campaña de crowdfunding que está peleando por la custodia de su hijo y que las redes sociales han destruido su vida laboral. Según Elgin, ha sido acusado falsamente y que no existe condena en su contra. La cantidad de dinero, cien mil dólares, es para sobrevivir mientras inicia este nuevo proyecto de podcast.

Elgin culpa no solo a las acusaciones falsas, también dice que planea ir legalmente contra el sistema educativo:

“Este podcast no es solo mi historia, sino la historia de un hombre masculino que lucha por sus derechos de ser padre. Incluso hablé con un abogado para ir tras el sistema educativo porque cuando veo a mis hijos, todas las preguntas son sobre mamá y nunca sobre papá”

Michael elgin

Michael Elgin dice que su misión de ahora en adelante es salvar del suicidio a los hombres que estén pasando por la misma situación.

“Quiero que nunca un hombre sienta que el suicidio es su única opción. Creo que esta es mi misión y será profunda para la sociedad desde hoy hasta las próximas generaciones. Me preocupo por mis hijos, no solo por mí. Así que comencé esto para ayudarme a pagar las facturas, la manutención de mis hijos y obtener equipo porque estoy arruinado”

Michael elgin

Las reacciones contra el luchador no se han hecho esperar y ya existe un hilo en Reddit sobre el tema. La mayoría de usuarios no cree en la declaración de buenas intenciones y se burlan de la cifra que está solicitando. Muchos usuarios no creen que la cifra se corresponda con la realidad y lo acusan de simplemente querer lucrar.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad