Connect with us

Noticias

Big E sobre Montez Ford: “Grita ‘estrella’ desde hace mucho tiempo”

Published

on

El ex Campeón Mundial de WWE, Big E, apuesta en alto por Montez Ford, el integrante de los Street Profits que tendrá su primera gran oportunidad como individual en Elimination Chamber.

Para el hombre de New Day, resulta difícil no ser un “Montez Ford Guy”. “Estamos hablando de alguien que tiene todas las herramientas, que es carismático como el infierno y absurdamente atlético“.

“Lo tiene todo, así que ya es hora de que Montez obtenga lo suyo. Estoy emocionado de ver su ascenso y ver para dónde irá su carrera. El tipo ha gritado ‘estrella’ durante mucho tiempo, así que ahora es turno que Montez lo cocine”, señaló Big E en The Bump de WWE.

En otros temas

¿Alexa Bliss un tiempo fuera de WWE?

Jerry Lawler tiene un pronósito positivo tras su derrame cerebral

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad