Connect with us

Noticias

Jerry Lawler tiene un pronósito positivo tras su derrame cerebral

Published

on

Jerry Lawler

Jerry Lawler fuera de riesgo vital

Desde ayer, varios están en vilo luego del derrame cerebral de Jerry Lawler. Más considerando que tiene 73 años y es el segundo episodio de estas características que experimenta en pocos años.

No obstante, ya hay fuentes cercanas que aseguran que si bien la situación es grave, el pronóstico es positivo. De manera independiente en sus respectivas cuentas de Twitter, tanto Jim Ross como Dutch Mantell dicen que se comunicaron con “The King” y confirmaron lo que le informó el médico a Lawler.

En la última actualización de Mantell, la leyenda agregó que Lawler experimentó paralisis en el lado derecho de su cuerpo inmediatamente tras el derrame. Recientemente recuperó de manera parcial el uso de su brazo, pero su habla sigue afectada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad