Connect with us

Noticias

Rey Mysterio tiene un roce con unos fans

Published

on

rey mysterio

Roce entre Rey Mysterio y unos fans

Dentro de unas horas, SmackDown se celebrará en Uncasville, Connecticut. Cómo es habitual, esto implica la llegada de los luchadores de WWE desde otras ciudades y a veces directamente desde otros shows. Uno de ellos es Rey Mysterio.

Advertisement

Cómo es usual, hubo fans esperando a los luchadores para emboscarlos y pedirles autógrafos. En este caso, fue un grupo de luchadores y Rey fue el único que saludó a los fans de vuelta, e incluso accedió a firmar. El problema es que los fans querían que firmase más cosas y el luchador se negó, alegando que WWE no lo permite. Esto provocó la molestia de ellos.

La situación es desagradable, ya que se molestan con un luchador que en primer lugar no tiene porque tener el gesto de firmarle cosas a los fans, considerando que el calendario que tienen es bastante estresante, y para eso hay convenciones y cosas similares.

Advertisement

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad