Connect with us

Noticias

La moral dentro de WWE habría mejorado tras el Royal Rumble

Published

on

WWE Royal Rumble 2023

El talento de WWE entusiasmado tras Royal Rumble

Royal Rumble 2023 logró imponerse como la edición más exitosa en la historia de la compañía, logrando mejorar los animos de los grandes cargos dentro de la empresa. Pero no solamente ha logrado mejorar los animos de los ejecutivos, pues el día de hoy, Fightful ha podido constatar que el talento al interior del gigante de entretenimiento deportivo, también ha sentido este impulso tras el último evento de WWE.

Según el más reciente reporte del citado medio, Royal Rumble fue clave para entender el rumbo de la empresa tras el regreso de Vince McMahon, quien no estuvo presente durante el evento, permitiendo que el mismo se llevara acabo sin ningún rastro de su influencia creativa. Aunado a esto, se ha podido constatar que Triple H, Nick Khan y Kevin Dunn ha mantenido reuniones con el talento afirmando que de ahora en adelante, Vince McMahon no tendrá ningún tipo de relación con el trabajo creativo ni en torno a los talentos de la compañía.

Un nuevo amanecer para WWE

Una de las fuentes pudo afirmar que el proceso de la batalla real se sintió más fácil, comparado a como había sido en años anteriores y hubo un menor número de cambios de última hora. Queda en claro que el ambiente dentro de la compañía es que todo parece ser un sueño e comparación a la pesadilla de los últimos años.

Incluso se pudo constatar que el talento de NXT se siente más optimista respecto al nuevo funcionamiento de la compañía, tras el cambio de tener que estar un año dentro de la compañía antes de poder participar en la batalla real.

De momento la única queja que se reportó fue en torno a la actuación del músico Hardy. En palabras de los talentos entrevistados, sólo ocupó tiempo que bien pudo ser utilizado para montar otros encuentros para el show.

Royal Rumble 2023 habría tenido un menor número de cambios comparado a años anteriores.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad