Los Gunns tras ganar los Campeonatos en Parejas de AEW: “Solo estamos comenzando”

Sorpresa generó la semana pasada el trunfo de los Gunns ante The Acclaimed y así su posterior coronación como los nuevos Campeones en Parejas de AEW.

En conversación con Busted Open Radio, se refirieron a este triunfo y lo que viene de ahora en adelante en sus carreras en la empresa.

Fue el momento más grande de mi vida. No sé si mucha gente lo sabe, pero solo he luchado durante dos años. Estaba en la televisión después de ocho semanas de entrenamiento. Mi primer combate televisivo fue contra Sting. Soy realmente bueno en esto. Mi único objetivo era ganar los campeonatos de parejas con mi hermano, y lo logré. Otra cosa es que Austin y yo hemos estado separados de mi padre durante cuatro a seis meses. Algo así. Hemos tenido tal vez 10 combates de televisión juntos, tal vez, y ya somos campeones. La gente dice: ‘Oh, este es su peak’. Esto ni siquiera es el comienzo para Austin y para mí, y solo quiero reiterar eso y que la gente no lo olvide, que solo hemos estado haciendo esto por menos de 10 luchas de televisión. Pero ese momento fue increíble. Somos campeones, y eso no nos lo pueden quitar“, dijo Colten.

Por su parte, Austin habló de las reacciones de la grada tras ganar los títulos. “Estamos tan hartos de que no nos den flores. Colten ha estado en este negocio durante dos años. Cada vez que salimos de esa cortina, todos en Twitter dicen: ‘Los Gunn son tan aburridos’. No puedo estar detrás de ellos. Oh, Dios mío, ni siquiera son buenos en la lucha libre. Cada vez que salimos, ni siquiera puedo escuchar a Colten debido los cánticos de ‘Ass Boy’ y la forma en que los tenemos en la palma de nuestra mano. Así que cuando ese uno, dos, tres [sucede], y Bowens no se sale de la cuenta, miro a todos, la multitud y todos dicen: ‘Oh, Dios mío. ¡Mi equipo favorito! No, no The Acclaimed, oh no. Ese es el mejor momento. Ni siquiera puedo dormir. Todavía pienso en eso”.

“Es uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera de luchador, escuchar el silencio y el silencio de la multitud, lo cual [fue] seguido de cánticos de mierda mientras yo y Colten [estábamos] elevando los títulos, en el escenario, mirando hacia arriba, simplemente abrazando los cánticos de mierda, empapándonos de eso. Eso es lo que amo. Me encanta verlos en estado de shock porque nos estamos haciendo cargo. Somos el jefe de esta división. Ahora tenemos los cinturones de título de parejas. Ven a buscarlos. Somos los mejores en hacer esto. Superestrellas emergentes de AEW de segunda generación. Nombra un equipo joven que sea mejor que The Gunns. No hay nadie que nos pueda tocar”, cerró.

Estos campeonatos llegaron de una posible renovación de sus contratos con la empresa.

En otros temas

Tony Khan dice que WWE le pidió a muchos luchadores de AEW que abandonasen la empresa

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version