Noticias
Brock Lesnar habría rechazado tener una lucha con Bray Wyatt en WrestleMania 39
Published
3 semanas agoon


Revuelo generó en redes sociales la confirmación de que Brock Lesnar enfrentará en WrestleMania a Omos.
Con rumores de que Vince McMahon podría estar detrás de esta lucha, ahora sale una información nueva respecto a este enfrentamiento.
Según cuenta Fightful, a The Beast se le ofreció un combate contra Bray Wyatt en el magno evento. Sin embargo, se negó a tenerlo.
Desde el portal sostienen que diversas fuentes cercanas corroboraron esta información, señalando que Lesnar no quiere trabajar con Bray.
Eso habría sido clave en que Omos fuera finalmente el rival del ex campeón mundial en WM, ya que contó con su aprobación.
Recordemos que se ha señalado que Lesnar ha rechazado luchar con diversos luchadores, como Jinder Mahal, Kevin Owens y el propio Wyatt en WM 32.
En otros temas
WWE anuncia posible nuevo evento en suelo Árabe
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

